LIGA MX

Dueño de Mazatlán sigue apostando con sus jugadores ¿de qué se trata ahora?

Publicado el

Por Enrique Gómez

Salinas Pliego espera ahora sí perder la apuesta y que Mazatlán gane su primer juego

El dueño de Mazatlán no pierde el ánimo y seguirá apostando con su equipo en busca de motivarlos.

Claro que Ricardo Salinas quería perder la apuesta que él mismo hizo con los jugadores en el pasado duelo ante Pumas, pero como los ‘Cañoneros’ fueron remontados y derrotados, terminó ganando para su propia desgracia, sin embargo volverá a incentivar a sus futbolistas, esta vez para el difícil duelo ante Cruz Azul, donde el conjunto mazatleco buscará su primera victoria en este Clausura 2023.

¿Qué pondrá en juego? Según lo que publicó en redes sociales, podría rifar dos automóviles a cambio de que su equipo anote un par de goles en el duelo ante La Máquina en el Estadio ‘Kraken’.

Es la segunda apuesta consecutiva que el empresario hace con sus jugadores, luego de que la semana pasada bajara al vestidor para expresarle su apoyo a los futbolistas mediante una dinámica en la que el directivo se comprometía a repartir dinero si el equipo ganaba, pero los futbolistas debían sacrificar parte de su sueldo si el club perdía, lo que finalmente sucedió en aquel duelo por la Jornada 9.

Pero además de la apuesta, Salinas Pliego aseguró que invertiría fuertemente en el equipo, algo que sin duda hace falta, pues Mazatlán es la segunda plantilla menos valiosa de la Liga MX según Transfermarkt.

¿Podrá el equipo conquistar su primera victoria ante un Cruz Azul que lleva tres victorias consecutivas?

Otras noticias