LIGA MX

Tigres quiere a Orbelín Pineda y el dinero no será problema

Publicado el

Por Enrique Gómez

Miguel Herrera reveló su interés por el jugador de La Máquina

Tigres quiere a Orbelín Pineda y Miguel Herrera no tiene reparo en decirlo públicamente. El equipo le hará una muy buena oferta a Cruz Azul y ya dependerá de La Máquina si lo acepta.

El nuevo técnico de los ‘felinos’ adelantó que el mediocampista ‘cementero’ es uno de los fichajes que más interesa al equipo del norte, sin embargo, no puede confirmar su llegada al club universitario, pues al final La Máquina es quien tendrá la última palabra respecto al jugador que ya fue campeón con Chivas y, recientemente, con el equipo capitalino en la final del Guard1anes 2021 frente a Santos.

“Es un jugador muy atractivo, ojalá se pueda traer; no es que sea un imposible. Orbelín es un jugador muy atractivo, tiene contrato con Cruz Azul, acaba de ser campeón y es mexicano”, comentó Miguel Herrera respecto al jugador de 25 años, cuyo valor es de 7.5 millones de euros según Transfermarkt.

“No pasa porque haya dinero, hay veces que el equipo rival te dice 'no', hay que ver qué piensa el muchacho, nos encantaría que llegara... por ese lado tengo entretenido al señor Mauricio Culebro”, agregó el ‘Piojo’, quien también admitió que, si tuviera que desprenderse de un jugador de ataque, preferiría quedarse con Nico López sobre Leo Fernández, pues el uruguayo "tiene más gol".

Tigres tendrá una de las mejores plantilla de la Liga MX con la incorporación del francés Florian Thauvin, campeón del mundo con Francia y estrella del Marsella, pero el equipo todavía podría fortalecerse más de cara al próximo torneo, el primero sin Ricardo Ferretti en más de 10 años.

Otras noticias