LIGA MX

Tigres "es el equipo más completo" y no hay pena en admitirlo

Publicado el

Por Enrique Gómez

Miguel Herrera sabe que nadie quiere toparse con su equipo en la Liguilla

Decir que Tigres es el equipo más completo de la Liga MX no es una presión extra, es una realidad.

Previo al último partido del Clausura 2022 ante Atlas, el club ‘felino’ ya está clasificado directamente a los cuartos de final, algo ‘natural’ para un club con la plantilla que tiene a su disposición Miguel Herrera, quien no tiene problema con reconocer el gran grupo que le ha armado su directiva.

“Tigres es el más completo, ha marcado una época en la última década, es el mejor equipo así lo marcan sus números, es el más vasto y sé que el equipo no debe de perder potencia. No sé si sea el rival a vencer, pero somos fuertes, los otros nos van a ver muy difícil por cómo jugamos, por nuestra gente y lo que pesa nuestro estadio”, comentó el ‘Piojo’ en conferencia de prensa.

Aun así, el equipo regiomontano llega al Estadio Jalisco con dos derrotas consecutivas (tres en los últimos cinco juegos), por lo que ganar en la última fecha será de gran importancia para el plantel de cara a los cuartos de final, por más de que no hay manera en que salga del segundo lugar del torneo.

“Si divides el torneo en dos tienes que estar contento en las primeras 14 fechas y no en las últimas dos. Ha sido un buen torneo, 32 puntos, hemos tenido un equipo balanceado y ha sido un bueno”, analizó.

¿Y Atlas? Necesita ganar para amarrar su pase directo a cuartos de final, como lo hará el club universitario.

Tigres jugará la última fecha con varias bajas y pase lo que pase en el duelo ante Atlas, el equipo se asume como favorito para afrontar los cuartos de final, pues reconoce tener la mejor plantilla.

Otras noticias