LIGA MX

¿Temor a más manifestaciones? Aumentan seguridad para el Cruz Azul-Chivas

Publicado el

Por Enrique Gómez

La Liga MX anunció las nuevas medidas tras lo sucedido con la afición rojiblanca

La relación entre el público y los equipos de la Liga MX se ha vuelto incómoda al punto que se decidió reforzar la seguridad para el partido entre Cruz Azul y Chivas esta noche en el Estadio Azteca.

Después de la noche lamentable en el hotel de concentración del Guadalajara, en la Ciudad de México donde algunos aficionados derribaron las vallas para encarar e insultar a los jugadores, la Liga MX anunció que habrá aun mayor seguridad para el partido por la Jornada 14 del Clausura 2022.

Lo que más destaca en esta nueva estrategia de seguridad es la escolta policial a los autobuses de ambos equipos, las células de seguridad dentro del estadio, el no se permitirá el ingreso de las barras visitante y la cero tolerancia a cualquier tipo de insulto o expresión discriminatoria.

La Liga MX vive momentos tensos por el comportamiento de algunos aficionados en los diferentes equipos, pues en algunos casos han ido a encarar directamente a jugadores, han insistido en lanzar el grito prohibido y hasta se reportan nuevas confrontaciones pese a la tragedia en el Querétaro-Atlas.

¿Con qué animo llegará el Guadalajara para el partido de La Máquina luego de los instantes de pánico que les hicieron vivir algunos aficionados? Se verá esta noche en un reforzado Estadio Azteca.

Chivas culpa a los "pseudoaficionados" y a los medios por lo sucedido

Otra noche lamentable se vivió en el hotel de concentración del Guadalajara

Otras noticias