LIGA MX

Tal como lo demostró ante Querétaro, Atlas "seguirá luchando"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Los 'Zorros' evitaron un desastre que parecía cantado y Diego Cocca está muy orgulloso

El desastre en el Estadio Jalisco parecía inevitable, pero Atlas lo convirtió en un triunfo épico.

En un partido, los Rojinegros resumieron lo que ha sido la “transformación” de los últimos años y eso llena de orgullo al técnico Diego Cocca, quien evitó encajar una cuarta derrota consecutiva que ya se veía cantada.

“Más allá del resultado, destaco las formas. Seguimos defendiendo nuestra identidad. Poder dar vuelta al resultado de esta manera, cuando en un momento estaba perdido, cuando era más fácil bajar los brazos que seguir peleando… esa sensación, me llena de orgullo”, comentó el entrenador de los ‘Zorros’ luego de la victoria 3-1 ante Querétaro, donde el club tapatío llegó a ir perdiendo y con un jugador menos.

Antes de este duelo de alta rivalidad ante ‘Gallos Blancos’, se sabía que el Atlas llegaba desanimado por las lesiones de sus jugadores importantes y por los malos resultados en las últimas fechas y pese a lo tentador que parecía dejarse caer al remolino de desgracias en el duelo de la Jornada 7, el equipo se levantó de la lona y espera seguir de la misma manera en los próximos partidos.

“Seguiremos adelante pese a todos los problemas que hemos tenido. Julio Furch no pudo seguir, nuestro capitán tiene una lesión muscular grave, Diego Barbosa que no puede volver, Julián Quiñones que tenía problemas en la rodilla ‘Gary’ Zaldivar que pidió el cambio… seguiremos luchando”, agregó.

El próximo compromiso de los Rojinegros es nada menos que el clásico tapatío ante Chivas, equipo que no sabe lo que es ganar en el Apertura 2022, pero que espera hacerlo esta noche ante Mazatlán, club que, al igual que Querétaro, Atlas y el mismo Guadalajara, llegaba a esta fecha en los últimos lugares.

Los ‘Zorros’ esperan repuntar y pelear en serio por el tricampeonato a pesar de todas las inconveniencias, tal como lo hicieron anoche.

Otras noticias