LIGA MX

Hasta Marco Fabián siente lástima por Chivas

Publicado el

Por Enrique Gómez

Pese a que Mazatlán va peor en la tabla, Marco se dijo afligido por su exequipo

La situación de Chivas duele hasta en otros clubes, incluso jugadores de Mazatlán compadecen al Guadalajara con todo y que el conjunto sinaloense está por debajo en la tabla de posiciones.

Marco Fabián, quien hace unos años fuera uno de los canteranos más destacados de Chivas por sus buenos en el Eintracht de Frankfurt, reconoció que la actualidad del ‘Rebaño’ lo aflige.

“Pasé más de 15 años defendiendo esa playera. Viví cosas buenas, cosas malas, crisis, casi salvaciones de descenso, campeonatos… Claro que duele. Tengo muy buenos amigos ahí, mi padre es entrenador ahí. Es una institución que tiene mucha historia, mucho valor, es un grande de México”, comentó el mediocampista de cara al duelo entre ‘cañoneros’ y rojiblancos.

“Chivas siempre debe estar para pelear los campeonatos y de unos años para acá, les ha costado”, aseguró Fabián, quien antes de regresar a la Liga MX para enrolarse con Juárez en 2020, estuvo en pláticas para tener una tercera etapa como futbolista del Guadalajara.

Marco fue cuestionado acerca de su sentir por Chivas debido a que el viernes el estadio Kraken recibirá al conjunto de Ricardo Cadena en duelo por la Jornada 7 del Apertura 2022. El duelo es por demás interesante, no solo por la cantidad de exjugadores rojiblancos en el conjunto sinaloense, sino por tratarse de un cotejo entre dos clubes que todavía no sabe ganar en el presente torneo.

Pese a la congoja de Fabián por su exequipo, lo cierto es que su club actual marcha aún peor, pues tiene dos puntos menos que el ‘Rebaño’ y es penúltimo lugar de la Liga MX, así que mejor será no mostrar esa misericordia en la cancha, pues Mazatlán tiene serios problemas en la tabla porcentual.

Si alguien sabe de estar a la baja ese es Marco Fabián, pero incluso él lleva menos tiempo a la deriva que Chivas.

Otras noticias