Publicación: viernes 17 de diciembre de 2021

Enrique Gómez

¿Superhéore? ¿Santo? No, Camilo Vargas es el MVP del futbol mexicano

La Liga MX reconoció al colombiano como el mejor jugador del torneo

Le dicen ‘súper héroe’ o ‘santo’, pero la Liga MX le dice MVP del Grita México A21.

El futbol mexicano acaba de nombrar a Camilo Vargas como el mejor jugador del torneo que acaba de terminar, galardón merecido para uno de los mejores porteros del campeonato ‘azteca’ y que además atajó dos penales en la tanda de penales que le dio el título al Atlas.

“Nuestro consejo editorial eligió a Camilo Vargas como MVP del torneo”, fue lo que publicó la Liga MX para reconocer al colombiano de 32 años, quien se hizo figura apenas en su segundo año en México.

Vargas llegó al Atlas para el Apertura 2019, procedente del Deportivo Cali y desde entonces ha jugado todos los partidos en los que estuvo disponible. El ‘cafetalero’ ha sido reconocido constantemente por sus heroicas atajadas y se ganó a tal grado el corazón de la afición, que, en el partido de vuelta de la final, a los 12 minutos, recibió vítores por parte de la afición para respaldarlo en el gran partido.

Después de 23 partidos en el Apertura 2021, mágico para el Atlas por su segundo título, el primero después de 70 años, Vargas solo recibió 15 goles, pero, sobre todo, le atajó dos penales en la final a León.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS