LIGA MX

Sí, pero ¿por qué tan caro? Cruz Azul ya amarró a Carlos Salcedo

Publicado el

Por Enrique Gómez

El jugador viajará esta semana a la CDMX para firmar su contrato

No fue barato, pero Cruz Azul ya cerró su primer fichaje para el Apertura 2023 y se trata de Carlos Salcedo.

El defensa viajará esta misma semana a la Ciudad de México para enrolarse con el equipo ‘cementero’, el cual ya comenzó a cumplirle al ‘Tuca’ Ferretti lo que le prometió: refuerzos y una plantilla a su gusto.

De acuerdo con el periodista de FOX Deportes, Armando Melgar, Cruz Azul y FC Juárez cerraron el traspaso del ‘Titán’ por 5 millones de dólares, por lo que el futbolista viajará el viernes para firmar el contrato que lo vinculará por dos años con el club ‘cementero’ y así tapar la baja de Ramiro Funes Mori.

Salcedo, un jugador de todas las confianzas de Ferretti por el tiempo que compartieron en Tigres, será el primer fichaje de La Máquina en un mercado que se espera que sea muy movido tanto en altas como en bajas, mismas que ya iniciaron Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, ‘Shaggy’ Martínez y Funes Mori.

Al adelantarse a los registros, se confirma que el zaguero central de 29 años hará toda la pretemporada con su nuevo club.

¿Podrá el exjugador de Chivas y Fiorentina relanzar su carrera en el Cruz Azul? Al menos tendrá la oportunidad de volver a jugar en un equipo grande y de reunirse con ‘Tuca’, como en Tigres y Juárez.

Otras noticias