LIGA MX

La vida da sorpresas: Carlos Salcedo jugará en Cruz Azul

Publicado el

Por Enrique Gómez

Aún no es oficial, pero aseguran que el acuerdo ya está hecho

Quién diría que Carlos Salcedo alguna vez jugaría en Cruz Azul

El ‘Titán’ está muy cerca de llegar a La Máquina, pues el directivo encargado de las transferencias, o sea, Oscar Pérez, ya llegó a un acuerdo con el defensa central para que se una al equipo.

Con 10 años de carrera y habiendo jugado en Estados Unidos, México, Italia y Alemania, queda claro que Salcedo es un profesional y defenderá como tal los colores de La Máquina, pero no deja de llamar la atención que un jugador que en su momento hizo burla pública del conjunto ‘celeste’ a través de redes sociales ahora vaya a unirse al proyecto que encabezará el ‘Tuca’ Ferretti para el Apertura 2023.

Aunque todavía no es oficial, el periodista David Medrano asegura que el acuerdo está hecho, pues el equipo capitalino cedió ante la presión del representante de Salcedo, quien soltó una versión de que el zaguero interesaba en Brasil para así ‘obligar’ al equipo capitalino a apresurarse con su decisión.

Así, el jugador de 29 años dejará Juárez después de jugar 31 partidos, todos como titular, para enrolarse en Cruz Azul, su cuarto equipo en el futbol mexicano después de haber estado también en Chivas y Tigres.

En días anteriores surgió el reporte de que el defensa había aceptado una reducción en su sueldo respecto a lo que percibía en Juárez con tal de concretar la oportunidad de jugar en un equipo ‘grande’ de la Liga MX y sea así o no, se dice que ya hubo un acuerdo, por lo que ahora La Máquina solo deberá cerrar algunos detalles con la directiva de los ‘Bravos’ para que pueda hacerse el anuncio oficial.

Salcedo está llamado a ocupar el lugar que dejará la salida de Ramiro Funes Mori, una de las múltiples bajas que el Cruz Azul ya empezó a oficializar después de una decepcionante temporada 2022/23.

Otras noticias