LIGA MX

¡Se va un campeón! Chicago Fire, el más feliz con el fichaje de Jairo Torres

Publicado el

Por Enrique Gómez

Atlas anunció que el equipo de la MLS pagó la cláusula por su 'joya'

Cuando Atlas anunció la salida de su ‘joya’, se leyó que no estaba muy feliz con la venta, pero poco se puede hacer cuando llega un equipo de la MLS a pagar la cláusula de recisión y a ofrecerle a un jugador de 21 años un sueldo que difícilmente podría ver en la Liga MX.

Jairo Torres, el segundo campeón rojinegro que deja al equipo el torneo posterior al título.

Atlas anunció que Chicago Fire pagó la cláusula de recisión del mediocampista, titular indiscutible y pieza clave en el equipo de Diego Cocca, actual segundo lugar del torneo Clausura 2022.

El equipo de Estados Unidos presentó con mucha emoción a su nuevo futbolista a través de un video donde se muestran algunos de los ocho goles que hizo con la rojinegra.

Eso sí, el jugador no se irá del club ahora sino hasta que termine la fase regular del actual certamen. Es decir, Atlas podrá quedarse con su mediocampista por 12 jornadas más, pero no podrá contar con él si avanza a la Liguilla para defender su campeonato en las instancias finales.

Se estima que la cláusula de recisión que pagó el equipo de la MLS asciende a 6 millones de dólares. Un fuerte ingreso económico para el club, por más que perder una ‘joya’ de cantera siempre sea doloroso.

Otras noticias