LIGA MX

¡Se salió de control! Jurgen Damm festeja como CR7 en la calle

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Jurgen, Jurgen": Jugadores y fans de las Águilas pidieron que Damm hiciera su (des)gracia

Cuando Jurgen Damm festeja como Cristiano Ronaldo parece casi una broma, pero esta vez sus compañeros llevaron la imitación al siguiente nivel al alentarlo para interpretar al famoso ‘siiiuuuu’.

El espigado delantero tuvo un ‘fail’ en el partido pasado ante Puebla, pero no precisamente por su parodia hacia el astro portugués, sino porque además de provocar memes y burlas contra su propia persona (buscadas por él mismo), de nada sirvió quitarse la camiseta, mostrar su anatomía y ganarse la tarjeta amarilla, pues el arbitraje terminó invalidando su anotación por fuera lugar, por lo que el jugador se fue en blanco.

Sin embargo, esta noche sus compañeros compensaron aquella falla, pues lo incentivaron a hacer el clásico festejo del ‘Bicho’, ese donde se quita la camiseta, salta, gira sobre sí mismo, da la espalda a la grada y extiende los brazos hacia atrás gritando: ¡sí!  (o siiiuuuu según lo que se escucha).

Guillermo Ochoa y compañía vitorearon su nombre para que el extremo hiciera lo suyo frente a los aficionados que acompañaron al equipo para la ida de las semifinales en Toluca y cuando el jugador le cumplió a su público e hizo su imitación al emblemático festejo del cinco veces ganador del Balón de Oro, todos los presentes lo corearon con el famoso rugido.

Damm sabe que no tiene un físico como el de CR7, en realidad su complexión es muy delgada y no tiene todo ese trabajo en el torso; por esa misma razón, todos se divierten tanto cuando él es feliz emulando al exReal Madrid.

Buen ambiente en el América de cara a las semifinales de la Liga MX y si a Damm le quitaron su momento de fama en los cuartos, sus compañeros se la dieron en la noche previa al duelo ante Toluca.

Sueño cumplido: Jurgen Damm ya es del América, pese a lo vivido en la MLS

Las Águilas hicieron oficial su tercer refuerzo para el Apertura 2022

Otras noticias