LIGA MX

Santos-Tigres, la esperanza goleadora en la Liguilla del Grita México A21

Publicado el

Por Enrique Gómez

¿Decepcionados del espectáculo? Tranquilos, se vienen los reyes de los goles

La Liguilla decepcionó en sus primeros dos partidos, pero a reserva de lo que suceda entre León y Puebla, el duelo entre Santos y Tigres es la carta fuerte del futbol mexicano.

¿Por qué? Bueno, además de que estos dos equipos solo han empatado uno de los 14 partidos en los que se han enfrentado en los últimos dos años, estamos hablando de las dos mejores ofensivas de la Liga MX: 26 goles a favor para los ‘felinos’ y 23 para los ‘Guerreros’.

Vamos, no pueden decepcionarnos.

Desde el principio, la serie que mejor pintaba en los cuartos de final era la de Santos y Tigres, dos equipos que han sido campeones en los últimos años y los cuales protagonizan una rivalidad muy cerrada, con siete triunfos para Tigres, seis para Santos y solo dos empates desde 2018 hasta ahora.

Pero, hablemos de goles:

Tigres tiene en su plantilla al mejor campeón goleador: Nicolás López con sus nueve goles, mientras que el jugador con más anotaciones del equipo ‘albiverde’ es Diego Valdés con cinco.

Santos solo se fue en blanco en tres partidos del torneo; Tigres en cinco.

Se espera que este segundo día de Liguilla mejore después de los dos empates sin goles del Pumas-América y el Rayados-Atlas. Qué suerte que las dos mejores ofensivas se enfrentan entre sí.

Otras noticias