LIGA MX

Santos sacó el espíritu 'guerrero' en un duelo de locura

Publicado el

Por Hiram Marín

Los de Torreón vinieron de atrás y derrotaron 4-3 a Rayados, que se desmoronó

Un dicho popular mexicano reza: "nadie muere en la víspera" y eso no lo consideraron los Rayados de Monterrey, que con el doblete de Rogelio Funes Mori dieron por sentado que el encuentro estaba ganado, sin embargo, Santos Laguna tuvo una brillante reacción y se llevó el resultado 4-3.

Cuando se combinan muchos goles, buen nivel de futbol y dos equipos con deseos de saltar a la cancha y dar un espectáculo digno se tienen partidos como el de este domingo, con gran despliege ofensivo por parte de ambos conjuntos.

La feria de goles en la Comarca Lagunera comenzó por parte de Rogelio Funes Mori y continuó con Rodrigo Aguirre, en lo que parecía un claro dominio de Rayados, antes de que Fernando Gorriarán acercara a los laguneros.

Con el marcador empatado 2-2 y con Santos Laguna encima, Rayados le puso hielo al ambiente al anotar el segundo en su cuenta y el 3-2 en el marcador.

Pero de Santos Laguna no es bueno fiarse y menos en su casa. En cuestión de pocos minutos, vinieron las anotaciones de Harold Preciado y de Brian Lozano por la vía penal, para poner el 4-3 definitivo.

Monterrey perdió la brújula, no supo manejar la ventaja y se dejó alcanzar y superar. Todavía en tiempo de compensación el VAR decretó que lo que parecía penal no lo fue y así terminó el partido, que definitivamente fue un gusto para los aficionados.

Otras noticias