LIGA MX

San Luis está irreconocible con Jardine y venció a León en casa

Publicado el

Por Enrique Gómez

Con mucho dominio, el equipo potosino se asienta en zona de reclasificación

¿Tres victorias en sus últimos cinco partidos? San Luis está irreconocible con el técnico brasileño André Jardine y esta tarde le pegó en casa nada menos que al León.

Victoria 2-0 del conjunto potosino ante ‘La Fiera’, que se va alejando de los primeros cuatro lugares.

El conjunto de casa se puso adelante desde los 14 minutos cuando Germán Berterame aprovechó la gran jugada individual de John Murilllo, para ‘robarle’ el balón cuando éste se había internado al área. El argentino no dejó pasar la oportunidad y en cuando tuvo cerca el balón sacó un tiro para mandarlo al fondo de las redes.

Pero el delantero venezolano no se iba a ir sin su gol y tras un gran pase de Berterame, venció en velocidad Steven Barreiro y ya pisando el área, sacó un espectacular tiro cruzado para el 2-0 al 72'.

Con este marcador, San Luis consolida su buen momento y respalda a su directiva por la contratación de Jardine, quien ya tiene cuatro victorias desde que asumió como entrenador del club potosino en febrero.

Luego de ser uno de los peores equipos de la tabla y en el tema del cociente, San Luis se asienta en puestos de reclasificación y con una tendencia al alza de cara a la recta final de la temporada regular.

Otras noticias