LIGA MX

Rogelio Funes Muri saborea el ataque con Rodrigo Aguirre y Germán Berterame

Publicado el

Por Enrique Gómez

El 'Mellizo' está feliz de que haya llegado la alta competencia al ataque de Monterrey

Aunque Rayados haya perdido su primer partido y aunque a Rogelio Funes Mori le hayan traído a dos nuevos delanteros, el ‘Mellizo’ le pone buena cara al arranque del Apertura 2022.

“Contento de que hayan llegado Joao (Rojas), (Germán) Berterame y (Rodrigo) Aguirre, son jugadores importantes están en un club que exige mucho, nosotros como equipo como compañeros tratar se adapten bien; Aguirre llegó bien, Joao también, falta ‘Berte’ que se incorporó hoy, pero estamos todos para el mismo objetivo queremos salir adelante estar entre los primeros del torneo”, comentó.

La temporada pasada fue la más baja en cuanto a goles para el seleccionado mexicano, por lo que, con su doblete en la derrota 4-3 contra Santos, el atacante está a un solo tanto de igualar su marca de anotaciones del Clausura 2022, donde pasó buena parte del certamen fuera por lesión.

“Volver al gol después de tanto tiempo es algo lindo; después de casi cuatro meses sin poder marcar en liga por la lesión, se dio; quiero seguir creciendo como jugador, como persona, seguir exigiéndome al máximo, tratar de dar lo mejor y estoy trabajando en eso. Después, para selección, trabajo para estar siempre, ahora estoy de vuelta”, agregó el futbolista de 31 años.

¿Seguirá siendo titular Funes cuando Berterame y Aguirre estén en plenitud? A priori, el ‘Mellizo’ tiene su lugar en el XI estelar, pero la competencia de alto nivel le vendrá muy bien al equipo de Vucetich.

Otras noticias