Publicación: miércoles 23 de julio de 2025

Enrique Gómez

Rogelio Funes Mori no se rinde y está a punto de llegar a León

El 'Mellizo' busca su revancha después de lo que sucedió en Pumas

El goleador histórico del Monterrey aún no está listo para retirarse y ya prepara su nueva aventura.

Después de pasar a la historia como uno de los fichajes más decepcionantes en la historia de Pumas, Rogelio Funes Mori está listo para tener su revancha y al parecer será en un club histórico de México.

El León de James Rodríguez apostará por el ‘Mellizo’ para este Apertura 2025 que ya comenzó y donde el club suma una victoria y una derrota en las primeras dos fechas del campeonato.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, ya hay un acuerdo entre el equipo ‘esmeralda’ y el delantero argentino (y mundialista con México en Catar 2022) de 34 años. El contrato es por un año y se espera que pronto pueda integrarse a su nuevo club, que el sábado 26 de julio se mide al Cruz Azul.

Funes Mori se encontraba sin equipo luego de rescindir su contrato con Pumas, club que lo fichó con mucha ilusión en enero de 2024, pero donde nunca pudo trascender y se despidió con solo cuatro goles. Nada que ver con los números que registró con Rayados de Monterrey (2015 a 2023), donde hizo 160 goles y puso 39 asistencias, con lo que se convirtió en el máximo goleador en la historia del club.

Ahora, con basta experiencia en la Liga MX y varios partidos como seleccionado mexicano (hasta que se rompió el encanto en pleno mundial), Funes Mori buscará demostrar que su inspiración y su mejor nivel no terminaron en su etapa con Rayados y que puede brindarle mucho al equipo de Eduardo Berizzo.

Se espera que el traspaso se haga oficial en las próximas horas, pero la fecha de un posible debut parece lejana, pues el veterano delantero no hizo la pretemporada con ningún equipo.

¿La peor contratación en la historia? Rogelio Funes Mori está fuera de Pumas

Se esperaba mucho del máximo goleador del Monterrey en un 'grande' de la Liga MX

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS