LIGA MX

Robert Dante Siboldi, nuevo técnico de Tigres

Publicado el

Por Héctor Cantú

El cuadro felino ya encontró al sustituto de 'Chima' Ruiz

Los Tigres de la UANL han designado a Robert Dante Siboldi como su nuevo estratega luego de la salida del ‘Chima’ Ruiz del banquillo felino ante los últimos resultados.

Siboldi, quien tuvo su última experiencia como estratega en Arabia Saudita con el Al-Ahli Saudi FC, regresa al futbol mexicano para intentar enderezar a una de las plantillas más caras de la Liga MX y que está estancado en la mitad de la tabla.

"Informamos a nuestra afición que Robert Dante Siboldi asumirá la Dirección Técnica de nuestro equipo a partir del día de hoy.
Siboldi debutará como entrenador de Tigres para el partido de este jueves ante el Motagua de Honduras, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf", escribió Tigres en un comunicado.

Tigres se convertirá en el séptimo equipo en su carrera como estratega, el sexto mexicano después de haber comandado los hilos de Veracruz, Santos, Cruz Azul, Tijuana y Dorados de Sinaloa.

En su última participación, el exguardameta tuvo un paso corto luego de haber promediado menos de .9 puntos por partido con Xolos de Tijuana.

Luego de 14 jornadas, los Tigres ocupan la séptima posición de la tabla general con 21 puntos conseguidos.

Otras noticias