LIGA MX

Ricardo 'Tuca' Ferretti, entre Pumas y Cruz Azul

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los dos equipos 'grandes' han sondeado al estratega brasileño

La jornada 10 del torneo Apertura 2022 ha puesto contra la pared a Cruz Azul y Pumas, dos de los equipos llamados ‘grandes’ en el futbol mexicano, que unas horas atrás arrastraron el prestigio de su nombre ante América y Santos, respectivamente.

Mientras Pumas tiene en mente esperar a lo que suceda en esta semana con los dos partidos que enfrentará con Andrés Lillini en el banquillo antes de tomar una decisión de recmabio, en Cruz Azul determinaron acabar con el ciclo de Diego Aguirre y poner a Raúl Gutiérrez como técnico interino.

Sin embargo, más allá de las goleadas y de aficiones molestas y prestigio trastocado, ambos equipos tienen otro punto en común: Ricardo Ferretti aparece como una opción para tomar el timón de ambos equipos.

Las directivas de las dos instituciones han pensado en el exentrenador de Tigres para continuar con el trabajo en el presente torneo y lo que venga después. Mientras Pumas apela a la historia de oro que escribió con Ricardo al frente, Cruz Azul se aferra aque su postura económica pueda convencer al histórico entrenador de tomar las riendas del club.

Pumas, que ocupa la posición 16 de la Liga MX, volverá a la actividad este miércoles cuando repita, como local, para recibir a Tigres, una de las tareas más complicadas en el papel de la temporada.

Cruz Azul, por su parte, esperará hasta el fin de semana para intentar sanar las heridas a costa de un FC Juárez, partido al que el primer equipo podría llegar con varios cambios importantes en su estructura.

Otras noticias