Héctor Cantú
Regresa la afición al Estadio La Corregidora de Querétaro
Levantan el castigo al equipo un año depsués de la tragedia
Ha pasado un año de aquellos trágicos y violentos sucesos en el Estadio La Corregidora de Querétaro que llevaron a las autoridades del estado y del futbol mexicano a decretar un castigo al club de 365 días sin afición en su estadio.
Cumplido el plazo, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ha confirmado que a partir del próximo fin de semana el castigo ha quedado levantado.
“Derivado de una solicitud realizada por el Club Gallos Blancos de Querétaro, se ha confirmado que la sanción impuesta a dicho club de jugar a puerta cerrada durante un año por los hechos suscitados el pasado 5 de marzo de 2022 en el partido entre los clubes Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, ha sido cumplida. Por lo anterior, a partir del 5 de marzo de 2023 se permitirá que el Club Gallos Blancos de Querétaro dispute sus partidos con la presencia de aficionados”, se detalló en un comunicado.
De esta forma, el próximo fin de semana podría regresar la afición al Estadio La Corregidora de Querétaro para presenciar el duelo ante Toluca.
Hasta el momento, el club no se ha pronunciado sobre la logística para adquirir los boletos para el resto de partidos de Gallos Blancos como local.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT