LIGA MX

Rayados y su segunda victoria del torneo

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo norteño pegó en calidad de visitante a San Luis

Rayados de Monterrey consiguió su segunda victoria del torneo Apertura 2022 luego de dar cuenta de Atlético San Luis por la mínima diferencia.

El equipo regiomontano sufrió para llevarse los tres puntos, pero los consiguió en los últimos minutos, luego de que Rogelio Funes Mori consiguiera el tanto de la victoria desde el manchón penal.

Previamente Atlético San Luis estuvo cerca de abrir el tanteador. Abel Hernández disparó al arco rival dentro del área y terminó por estrellar la pelota en el poste izquierdo.

Rayados estuvo cerca de conseguir el gol del triunfo a los 15 minutos del segundo tiempo con un disparo de larga distancia que el guardameta logró controlar antes de que cruzara la raya de gol.

El partido también estuvo marcado por el debut del nuevo refuerzo Rayado Germán Berterame, quien vivió sus primeros minutos como regiomontano en su antiguo estadio Alfonso Lastras.

Con este resultado, Rayados de Monterrey escaló hasta la cuarta posición al llegar a 6 unidades, uno menos que el líder del campeonato, la Franja de Puebla. Por su parte, el Club Atlético San Luis cayó hasta la posición 13 con solo tres unidades.

En la siguiente jornada, Rayados de Monterrey visitará a Querétaro, mientras que San Luis visitará a Mazatlán.

Otras noticias