LIGA MX

Rayados no pudo con Toluca y Tigres, pero ¿podrá ante Chivas?

Publicado el

Por Enrique Gómez

Vucetich habló de los grandes partidos que ha enfrentado Monterrey en poco tiempo

Hay tres equipos que están marcando la pauta en el Apertura 2022, Rayados es uno de ellos y en pocos días jugó contra los otros dos clubes.

Esa es la forma amable de ver los dos últimos empates de Monterrey cuando tenía sendas oportunidades de dar un golpe de poder, pero Víctor Manuel Vucetich considera que en ambos juegos se pudo haber conquistado la victoria, por más que el clásico regio se viviera de forma tan cerrada.

“Queda la sensación que pudimos rescatar el triunfo ante Toluca y Tigres, pero no se dio de esa manera. El equipo estuvo peleando. Ahora tenemos un partido dentro de tres días contra un equipo dinámico como es Chivas”, analizó ‘Vuce’ al final del clásico regio sin goles ante el equipo universitario.

Aunque ambos equipos sumaron en este duelo por la Jornada 10 y mantienen su posición en el pódium del campeonato, se esperaba más de este duelo en la parte alta de la tabla.

“¿Decepcionó el clásico regio? El esfuerzo que hicieron los dos equipos es meritorio. Se intentó, se luchó, ambos tuvimos oportunidades de anotar y por eso fue un resultado justo. Nos enfrentamos a la mejor defensa. Fue un equipo bien parado atrás y se cerraron bien en ese aspecto”, agregó ‘Vuce’.

El siguiente partido de Monterrey es ante Chivas, que seguramente llegará con el ánimo al máximo después de ganar su primer partido y hacerlo por marcador de 4-0.

¿Podrá Rayados dar el golpe de autoridad en una tercera oportunidad? En tres días se sabrá.

¿Y los goles? A Rayados lo salvaron los postes y a Tigres, el VAR

Se esperaba más de este clásico regio, pero al menos ambos conservaron el orgullo

Otras noticias