LIGA MX

Rayados acabó muy fácil con un Querétaro sin alma

Publicado el

Por Hiram Marín

Monterrey goleó 3-0 a Gallos Blancos en su visita a la Corregidora

Un tranquilo jueves fue el que vivió Monterrey en su visita a Querétaro. El 3-0 sobre los Gallos dejó claro el nivel de cada equipo y a lo que aspira en el presente torneo. Mientras los de Víctor Manuel Vucetich están en la cima, Querétaro simplemente no funciona.

Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Germán Berterame le dieron rumbo al encuentro, los tres con goles significativos, pero también con la colaboración de la defensa queretana.

Funes Mori sigue anotando, ya lleva cuatro goles en el actual torneo y si tomamos en cuenta que Gerardo 'Tata' Martino ya descartó a Javier 'Chicharit0' Hernández para el Mundial de Qatar, el 'Mellizo' con estas actuaciones estaría reservando su lugar.

Hasta el momento el paso de Monterrey es perfecto, el funcionamiento aún resta por ser ajustado, pero con marcadores como este la confianza aumenta.

Querétaro por su parte, es un desastre. El equipo de Mauro Gerk parece resentir cada vez más la ausencia de público, pues dejó que Monterrey jugara a sus anchas y por momentos pareció ser el local.

Otras noticias