LIGA MX

Los 'mellizos' Funes Mori, juntos en la Liga MX

Publicado el

Por Héctor Cantú

Versiones apuntan a que Ramiro podría llegar al futbol mexicano

El futbol mexicano podría reunir sobre la cancha a los mellizos Funes Mori en un movimiento que hace unos años parecía prácticamente imposible.

Rogelio, hoy delantero y jugador de Rayados de Monterrey, podría jugar en la misma liga que su hermano, Ramiro, quien podría llegar a al Liga MX para defender los colores de la Máquina de la Cruz Azul.

El diario argentino Olé, retoma informaciones en las que se habla de la posible llegada del exseleccionado argentino al cuadro cementero proveniente de Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita, donde jugó el último año.

Ramiro, quien en el pasado defendió las camisetas de River Plate, Everton, Villarreal y Al-Nassr, no vería con malos ojos el integrarse al futbol mexicano con la referencia que le ha dado su hermano, quien consiguió el llamado a la Selección Mexicana jugando para Rayados de Monterrey.

Aunque parece que el tren de la selección se le ha escapado a Ramiro, quien no es convocado al representativo argentino desde la Copa América de 2019, su ilusión decolarse de último momento a la convocatoria de Scaloni, le habría llevado a buscar un futbol con más competencia y reflectores.

Otras noticias