LIGA MX

¿Quién ha sorprendido más con sus nuevos jerseys? 'Xolos' y San Luis van ganando

Publicado el

Por Enrique Gómez

Aquí los últimos equipos que ya revelaron sus camisetas para la temporada 2022/23

En los días veraniegos sin futbol, la presentación de las nuevas camisetas aligera la espera en la Liga MX y por lo pronto, equipos como Tijuana, San Luis, Atlas o Necaxa ya calmaron a sus aficionados.

A medida que se acerca una nueva temporada, el público se pone impaciente para conocer los nuevos jerseys de sus equipos y aunque aún falta casi media Liga MX por revelar sus nuevos uniformes, otros ya publicaron las primeras fotografías de su nueva colección.

Quizá el que más sorprendió con su nueva camiseta es el Atlético de San Luis, pues parece que sacaron la brocha gorda para pintar de rojo una pared blanca, incluso en las franjas aparecen huecos, de esos que no alcanzaron a cubrirse con las primeras pasadas.

En cuanto a la camiseta de visitante, los ‘rayones’ son menos simétricos y hay poco amarillo, por lo que quizá la afición que tanto se identifica con el ‘auriazul’ esté un poco inconforme.

Otro que sacó una camiseta inesperada fue Tijuana: casi toda negra, con unos salpiques en rojo, pero lo que más llamó la atención fue el tamaño y el color del escudo, todo en dorado, que contrastó de gran manera con la base del jersey. El kit fronterizo de local pinta para ser uno de los mejores del año.

¿Y Atlas? El bicampeón también reveló esta semana sus nuevas camisetas. Diseños muy clásicos en ambos uniformes, donde lo que más destaca es el parche de campeón, las tres estrellas sobre el escudo y nuevos patrocinadores en la parte de enfrente. Con los títulos, han llegado nuevos inversores al club.

La camiseta de visitante es blanca (acaso gris) con rojo y negro en las mangas.

Los ‘Rayos’ también se adelantaron en dar a conocer sus nuevas camisetas y confirmaron que los ‘brochazos’ o las salpicaduras de tinta están de moda en el centro del país. El jersey local es más blanco que nunca, pues los trazos rojos son delgados y solo están en la parte de enfrente, mientras que la espalda es toda lisa.

La versión de visitante resulta más atractiva, con la silueta de un rayo recargada hacia la izquierda.

Otros equipos que ya mostraron sus camisetas en semanas anteriores son Chivas, Rayados y Cruz Azul y la afición sigue esperando que se hagan oficiales los diseños de Pumas y América.

¿Cuál será la mejor camiseta de este 2022/23? Aquí elegimos a las peores, pero de la temporada pasada.

Otras noticias