LIGA MX

Rayados acaba de presentar su camiseta más polémica, la 2022/23

Publicado el

Por Enrique Gómez

Monterrey reveló su nuevo jersey local y es algo "nunca antes visto"

Jamás habíamos visto a Rayados usar una camiseta parecida a la que acaba de anunciar para la temporada 2022/23, pero tenemos un año para acostumbrarnos.

Jersey predominantemente blanco con franjas azules que se van ensanchando hacia el centro; el remate del cuello tipo ‘v’ y el logo de la marca aparecen en rojo y generan un fuerte contraste.

En su comunicado, la marca Puma admitió que “se trata de una propuesta innovadora nunca antes vista en dicha equipación, con una base blanca y rayas delgadas azules”.

¿Y esas franjas asimétricas que se interrumpen para dejarle espacio al escudo del equipo y la marca? “Su diseño parte del centro con una raya azul ancha y logra un efecto de distensión con rayas cada vez más delgadas hacia ambos costados, hasta llegar a la base blanca debajo de los brazos y espalda".

Los patrocinadores aparecen en blanco en el centro, en comunión con los colores del jersey.

¿Es de los diseños más polémicos que ha tenido Rayados? Seguramente que sí, pues muchos aficionados siguen esperando algo más tradicional, como usar solo tres franjas azules al frente de la camiseta.

Otras noticias