LIGA MX

¡Qué 'inflado' está América! En Coapa solo se habla de títulos y copas

Publicado el

Por Enrique Gómez

Las Águilas tienen mucha confianza para eliminar al Puebla y apuntarle a la 14

Títulos, campeonatos, copas… en el campamento del América no se habla de otra cosa de cara a su primer encuentro por los cuartos de final del Clausura 2022 ante Puebla.

El escándalo, las altas ambiciones y la seguridad están de regreso en el club azulcrema, luego del gran repunte que tuvo con la llegada de Fernando Ortiz en sustitución de Santiago Solari.

Para muestra, las palabras de Henry Martín, Miguel Layún y hasta Bruno Valdez en Coapa.

“No importa quien anote, lo más importante es que el equipo gane, que siga avanzando y que levantemos esa copa. El favorito siempre tiene que ser América y nosotros tenemos que demostrarlo en la cancha”, fue lo que comentó Henry en el día de medios de las Águilas, previo a los cuartos de final.

Otro que ve cerca el título número 14 es Layún, quizá a sabiendas que el club azulcrema llega en gran momento, con una de las mejores plantillas y con una cultura de éxito única en México.

“Desde que me fui a Watford comenté que quería regresar al club para ser campeón. Nosotros queremos ser campeones y estamos enfocados en eso”, comentó el lateral de las Águilas.

Mucha confianza en esta Liguilla para América. Pues más allá de que el título sea el objetivo de todos, en el club azulcrema se nota una ambición sólida. El colmo sería que este certamen replicara lo mismo que en los dos anteriores y se fuera eliminado a la primera en la Liguilla.

Otras noticias