LIGA MX

Pumas ya piensa en el 'Tuca' Ferretti... para 2023

Publicado el

Por Enrique Gómez

Universidad respaldaría a Lillini, pero ya no se ve futuro con él

Es obvio que Pumas ya debe estar pensando en otro director técnico.

Hay un gran agradecimiento y respaldo para el técnico Andrés Lillini por su labor desde 2020, pero el desastroso torneo no se puede ignorar, por lo que, aunque el argentino tiene el apoyo para terminar el Apertura 2022, en el club ya piensan en su relevo y claramente el candidato natural es el ‘Tuca’ Ferretti.

De acuerdo con una columna del diario Récord, la directiva universitaria confía en que Lillini terminará el torneo con mejores resultados, pero no por eso continuarán con un proyecto que se ha desmoronado y aunque todavía no hay contacto con el exentrenador de Tigres, es el relevo ideal.

Pumas, el peor equipo de los 'cuatro grandes' de la Liga MX

Los felinos siguen 'arrastrando la cobija' en el torneo Apertura 2022

No es para menos si consideramos que Pumas es penúltimo lugar con nueve puntos en 11 juegos con todo y que armó una de sus mejores plantillas en los últimos años, incluyendo la lujosa contratación de Dani Alves, quien todavía no conoce la victoria en el futbol mexicano.

Y hablando de Alves, ni él ni ningún líder de Universidad ha sabido alzar la voz para sacudir a sus compañeros y hacer reaccionar el plantel. El mismo trascendido asegura que el vestidor está enmudecido ante el shock de los malos resultados, cuando en este torneo se esperaba todo lo contrario.

Pocos piensan que Pumas pueda salvar este torneo, pero al menos la posible llegada de Ferretti ilusiona.

Otras noticias