LIGA MX

Pumas ya no puede arrepentirse; Andrés Lillini firmará con Necaxa

Publicado el

Por Enrique Gómez

Mientras la opción de Jaime Lozano se cae en Pumas; Necaxa amarra al argentino

¿O sea que será un intercambio de entrenadores entre Pumas y Necaxa?

A medida que se enfría el rumor sobre la llegada de Jaime Lozano a Universidad, Necaxa está a punto de hacer oficial la contratación de Andrés Lillini, entrenador del club auriazul durante los últimos dos años.

La diferencia es que mientras Pumas no termina de arreglarse con el exentrenador de Necaxa, el equipo rojiblanco ya tiene acuerdo con el entrenador argentino, según varios reportes de la prensa.

Lillini, subcampeón de la Liga MX con Universidad en el Apertura 2020 y finalista en la Liga de Campeones de CONCACAF 2022, era uno de los ‘solteros’ más buscados debido a todo lo que hizo en el club capitalino con tan pocos recursos, sin embargo, Necaxa fue quien lo terminó amarrando.

¿Se arrepentirá Pumas? La directiva estaba convencida de que los resultados entregados por Lillini (antepenúltimo lugar en este Apertura 2022) no ameritaban darle continuidad, pero después de lo difícil que les ha sido fichar a un nuevo estratega, quizá hubieran preferido tomar otra decisión.

Y es que, de acuerdo con el periodista de FOX, Rubén Rodríguez, la opción de Jaime Lozano también se ha caído para el club capitalino, mismo que tampoco pudo llegar a un acuerdo con el ‘Tuca’ Ferretti, pese a las intenciones que tenía el exitoso técnico brasileño de regresar con Guillermo Vázquez como auxiliar.

¿Será que el dinero es el impedimento? Quedan más de dos meses y una Copa del Mundo para que inicie el próximo campeonato y al parecer Pumas se está tomando con calma la decisión.

Otras noticias