LIGA MX

Pumas, sin frío ni preocupaciones contra el New England Revolution

Publicado el

Por Enrique Gómez

Enfrentar a uno de los mejores equipos de la MLS es una "oportunidad de oro"

Enfrentar a uno de los mejores equipos de la MLS es una “oportunidad de oro” para Pumas y por eso buscará un gran resultado que lo destaque y lo encamine en la Liga de Campeones de CONCACAF.

El técnico de Universidad, Andrés Lillini, aseguró que ni el frío ni la calidad del rival serán impedimentos para que su equipo vaya a buscar una ventaja que le permita manejar la eliminatoria de vuelta en casa.

“No vamos a salir a especular, sabemos que vamos contra un equipo que fue el ganador se su conferencia, que es un equipo muy complicado con jugadores con nombres, con mucha experiencia, y nos tenemos que llevar un buen resultado”, comentó el estratega de Universidad en la conferencia de prensa previa al duelo contra New England Revolution, donde se esperan temperaturas bajo cero.

“Sí hace frío, sí se pronostica, pero no es excusa, tenemos que adaptarnos rápidamente, las condiciones climáticas al final son para los dos, no debemos tener excusas ni ponernos cosas en la cabeza que nos perjudiquen en el rendimiento”, agregó el entrenador respecto al partido en Foxborough, Massachusetts, válido por la ida de los cuartos de final del torneo.

Pumas viene de ‘descansar’ el fin de semana, luego de que su partido ante Mazatlán del domingo por la Liga MX se pospusiera, sin embargo, si de descanso hablamos, ninguno con mayor ventaja que el New England Revolution, que avanzó por default tras el abandono del Cavaly de Haití, su rival en octavos.

¿Podrá Universidad perfilar su clasificación y evitar otro descalabro de la Liga MX? Mañana comenzará a verse.

Otras noticias