LIGA MX

Pumas se dejaría la cartera por un refuerzo argentino

Publicado el

Por Héctor Cantú

Lo universitarios van por otro refuerzo que no saldránada barato

En Pumas aún no han cerrado la chequera. Por el contrario, aún están en espera de concretar un último fichaje argentino donde se dejarían la cartera.

Desde Argentina aseguran que el equipo auriazul, que días atrás hizo la presentación oficial de Adrián Aldrete, Gustavo del Prete, Césr Huerta y Gil Alcalá como sus nuevos refuerzos, estaría buscando sumar al futbolista de Boca Juniors Eduardo Salvio.

El diario Olé destaca que los universitarios incluso ya habrían hecho una oferta formal por el jugador que en los próximos días quedará libre si no renueva contrato con el cuadro Xeneize.

Los Pumas estaría ofreciendo un contrato por dos años donde pagaría casi el doble del salario que actualmente percibe Salvio con el equipo de la capital argentina, un punto por demás a su favor.

Sin embargo, el futbolista aún no ha dado el sí definitivo porque le hace ilusión poder jugar la Copa Libertadores con Boca Juniors.

El rotativo deportivo sudamericano incluso asegura que Pumas no es el único equipo mexicanoque habría mostrado interés en el argentino, sin embargo le habría ganado la batalla a San Luis, Monterrey y América.

Otras noticias