LIGA MX

Pumas no podía pedir un mejor rival para la presentación de Dani Alves

Publicado el

Por Enrique Gómez

Mazatlán, penúltimo del torneo, podría prestarse a la fiesta de bienvenida

Solo quedan dos equipos invictos y se espera que después de la fiesta de bienvenida en Ciudad Universitaria, Pumas siga siendo uno de ellos, pues además, el invitado es Mazatlán.

El equipo del Pacífico será quien haga los honores en la presentación de Dani Alves en el Estadio Olímpico Universitario, donde se espera que el estelar brasileño haga su debut.

Hay grandes expectativas para este partido, luego de que Pumas pegara la gran bomba del mercado en la Liga MX y afiliara al futbolista de 39 años, quien seguramente jugará en el mediocampo esta noche.

Con Dani Alves o no, Universidad debería ser ampliamente favorito contra los ‘Cañoneros’, penúltimo lugar del Apertura 2022, sin victorias después de cuatro jornadas y último lugar en valor de plantilla.

¿Será que después de tantos sinsabores Mazatlán encontrará dulzor al amargarle a Universidad la fiesta de presentación del exBarcelona? Sería la primera victoria del club sinaloense ante los capitalinos.

Pumas solo ha vencido una vez al club morado desde que éste irrumpió en la primera división, pero ahora espera conquistar su segunda victoria del torneo y darle apertura triunfal a la etapa con Alves.

Otras noticias