LIGA MX

Pumas lo intentó, pero Alfredo Talavera ya tenía otros planes

Publicado el

Por Enrique Gómez

Universidad hizo oficial que no pudo retener al veterano arquero

Pumas lo intentó hasta el fin, pero Alfredo Talavera tenía otros planes para la parte final de su carrera.

Se hizo oficial la salida del arquero de 39 años, quien desde que llegó al club en el Apertura 2020 aportó liderazgo, solidez, confianza y grandes atajadas, algo que el equipo no había disfrutado en años.

El club anunció que intentó retener al arquero con un “contrato de dos años” y una “sustancial mejor de sueldo”, pero parece que el veterano arquero ya tenía otros planes para afrontar sus últimos años de carrera, por lo que decidió no renovar con la institución y tomar un camino diferente.

“Agradezco de antemano lo que hicieron por mí, ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar mi proyecto de vida”, fue lo que le comentó Talavera a Pumas, de acuerdo con el comunicado emitido por el club auriazul.

Talavera jugó una final de Liga MX y una de Liga de Campeones de CONCACAF en este año y medio de aventura, donde siempre será recordado como el arquero que al fin dignificó el puesto dentro de la institución que tantos años padeció por encontrar un guardameta confiable.

¿A dónde irá y qué hará con su carrera? Habrá que esperar por más novedades.

Luis Montes, con todo y sus 35 años, sería muy bien recibido en Pumas

En Universidad ya se habla de refuerzos y de la permanencia de Juan Dinenno

Otras noticias