LIGA MX

La salida de Alfredo Talavera será irreparable en Pumas

Publicado el

Por Enrique Gómez

Todo indica que el veterano portero no renovará con Universidad

Parece que la ‘fuga’ de jugadores seguirá en Pumas, pero ¿de verdad se irá Alfredo Talavera?

De todos los futbolistas que se han marchado de Universidad en las últimas horas, ninguno se compara con 'Tala', quien está a punto de terminar contrato y todo indica que las negociaciones no van por buen camino, por lo que el equipo podría perder a uno de sus mejores jugadores.

De acuerdo con la prensa local, al interior de club ven pocas posibilidades de que el arquero que cumplirá 40 años en septiembre se quede para el próximo Apertura 2022 de la Liga MX.

Talavera es uno de los mejores porteros con los pies y para descolgar balones por aire. Desde su llegada a Pumas, el equipo experimentó un liderazgo y una solidez en la meta que no había tenido en décadas. Incluso, en este torneo fungió como capitán del equipo tanto en la Liga MX como en CONCACAF.

Quizá las recientes bajas de Rogerio, Sebastián Saucedo y Washington Corozo no signifiquen mucho para la afición, pero vaya que el club resentirá la pérdida de Talavera, quien marcó una diferencia en la institución desde que llegó al Pedregal en el Apertura 2020.

Todavía no están caídas las negociaciones, pero se reporta que las pretensiones del jugador y la directiva cada vez son más grandes y hay pocas posibilidades de que exista una renovación de contrato.

Siguen las bajas en Pumas después del doble fiasco: se va 'Manchita' Corozo

Universidad anunció su tercera baja en cuestión de dos días

Otras noticias