LIGA MX

Pumas le pide a la afición que siga creyendo, pese a que necesitan un milagro

Publicado el

Por Enrique Gómez

Universidad aún podría meterse a reclasificación y Lillini cree que lo merecen

En todo el torneo Pumas jamás ha estado dentro de los 12 primeros y hubiera sido extraño que se metiera ahí de cara a la última fecha. Aun así, el técnico Andrés Lillini pide no perder la fe.

Quizá un equipo que jamás ha estado en zona de reclasificación en este campeonato no merezca arrebatar un lugar en las fechas finales, pero mientras el torneo le dé posibilidades, Universidad debe agotar todas las opciones y así evitar que el certamen sea un completo fracaso.

“El equipo es lo que es dentro de la cancha, muestra sus argumentos que son legítimos, ningún jugador deja de hacer todo lo que tiene en sus manos, a los que estan afuera tratamos de representarlos de la mejor manera posible, esto es de resultados, pero crean, todavía no estamos perdidos, que no dejen de creer”, fue el llamado del entrenador hacia la afición de Universidad tras la escandalosa derrota 3-0.

Pumas llegaba con muchas ilusiones para su juego pendiente ante Santos, pues si ganaba (o al menos empataba) hubiera dependido de sí mismo para entrar a reclasificación del Grita México A21, pero, en vez de eso, encajó una goleada en casa y es por eso que el técnico reconoció que “el ánimo en el vestidor es muy malo”, pero “hay que salir adelante para el partido del domingo”.

Universidad cierra el torneo contra Cruz Azul y aún tiene mínimas posibilidades de clasificar, pero primero debería ganar y después esperar que Necaxa pierda o que goleen al Puebla, que Chivas pierda o que golee a Mazatlán y que Pachuca y Mazatlán no ganen.

Otras noticias