Publicación: miércoles 18 de agosto de 2021

Enrique Gómez

Pumas hace llorar, pero Andrés Lillini no piensa renunciar

El técnico habló después de ser goleado por Necaxa y caer al último lugar

Si Pumas ya enfrentó a tres de los cinco equipos más modestos de la Liga MX, perdió contra dos y en cinco jornadas no ha ganado, el mensaje es muy claro: es el peor equipo en lo que va del torneo.

Ser aplastado por Necaxa y tener solo un gol en el torneo desanima a cualquiera, pero Andrés Lillini no piensa rendirse; es decir, no presentará su renuncia, pero hablará con la directiva.

Si en algo coincide la opinión pública es que el técnico argentino es el menos culpable de lo que le sucede a Universidad, que desde su subcampeonato (totalmente inesperado) en el Guard1anes 2020 se ha ido desmantelando y cada vez parece menos el ‘equipo grande’ que dice su credencial.

Pero ¿qué piensa hacer el técnico después de esta última derrota por 3-0?

“No se me cruza renunciar, al final tendría que ser un acuerdo con la directiva el paso a seguir como fue cuando subí. Aunque ya estén anotando nombres de entrenadores, no se me pasa por renunciar porque lo voy a hablar con el presidente. Los resultados son los que mandan en un club tan grande”, comentó.

“Fuerzas sí tengo, soy un luchador, no le tuve miedo a la responsabilidad cuando me la dieron y tampoco quiero hacerle daño a un club tan importante como Pumas. La institución está por encima”, agregó Lillini, quien tomó al club de emergencia para el Guard1anes 2020, luego de que el técnico ‘Míchel’ González presentara su renuncia a unas horas de comenzar el torneo.

Pumas tiene una de las peores plantillas del torneo y después de iniciar contra equipos de bajas pretensiones y ser último lugar del torneo, queda clara cuál es la identidad del club en este momento.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS