LIGA MX

Pumas, el gran ausente de la Liguilla

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los universitarios no alcanzaron a meterse a la Fiesta Grande

De los llamados equipos grandes del futbol mexicano, el único que no logró superar la fase regular del Apertura 2023 fue Pumas, un equipo que, aún con la llegada de Antonio Mohamed, se quedó en la orilla.

Los universitarios han perdido el rumbo. La salida de Andrés Lillini fue una consecuencia de la decadencia de un proyecto mal gestionado desde la directiva auriazul y ahora, tendrán que ver la Liguilla desde la comodidad de sus vacaciones.

Para los Pumas resultó por más dolorosa aquella seguidilla de cinco partidos sin victoria que alcanzaron de la jornada 4 a la 8 con un saldo de tres derrotas y dos empates.

A pesar de la necesidad de que exista una reestructuración en la plantilla evidente, al interior del cuerpo técnico de Pumas se asegura que los movimientos serán mínimos considerando que hay buen material en el equipo.

“Tenemos un buen plantel. Es cierto que el equipo necesita ajustes y eso lo haremos puertas adentro, pero también estamos tranquilos porque hay buen material”, detalló Gustavo Lema, auxiliar de Antonio Mohamed en el equipo universitario.

Pumas quedó a un punto de poder avanzar a la reclasificación. Santos le ganó su lugar a pesar de la derrota por 3-2 ante Cruz Azul.

Otras noticias