LIGA MX

Puebla se estanca; Toluca se mete a zona de clasificación en la Liga MX

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los 'Diablos Rojos' derrotaron 2-1 a 'La Franja' y saltaron a la zona de liguilla

Toluca se metió a zona de liguilla después de sorprender 2-1 a Puebla, los ‘Diablos Rojos’ dieron el salto hasta el séptimo lugar y se reencontraron con el triunfo tras perder contra América, el conjunto poblano está en la tercera posición por debajo de Pachuca y Tigres.

‘La Franja’ tenía dos partidos sin perder y buscaba mantener la línea, visitó Toluca, pero no pudo salir con los tres puntos, los anfitriones entraron a la zona de liguilla gracias a los tres puntos, la primera parte fue para el cuadro rojo que lo coronó con la ventaja al descanso.

Kevin Castañeda abrió el marcador a los 18 minutos y Valber Huerta aumentó la ventaja al 45, pero los visitantes consiguieron una nueva vida sobre el final de la primera mitad, Puebla tenía 45 minutos por delante para intentar salir con al menos un punto del 'infierno'.

El equipo ‘Camotero’ está perdiendo impulso y no debe permitir más errores después de lo hecho por Nicolás Larcamón, la ‘Liguilla está cerca y Puebla está obligado a reaccionar para cerrar el Clausura entre los primero ocho lugares, en esa misma zona intentará estar Toluca.

Otras noticias