LIGA MX

Puebla le dio la bienvenida a Jozy Altidore muy a su estilo

Publicado el

Por Hiram Marín

El jugador estadounidense llega cedido 6 meses por el New England Revolution

Puebla suele ser original para presentar a sus nuevos fichajes y en general para manejar sus redes sociales. Este jueves 'El Tío Puebla' lo volvió a hacer con el anuncio del nuevo refuerzo de La Franja: el estadounidense Jozy Altidore, quien llega a cubrir el lugar del lesionado Fernando Aristeguieta.

Las negociaciones con el delantero, que llega seis meses cedido del New England Revolution de la MLS, fueron positivos y por tal motivo tanto el jugador como el club publicaron una serie de mensajes a través de redes sociales.

Primero fue Altidore, quien en su cuenta de Twitter publicó: "En el PUEBLOTA siempre ha habido grandes estadounidenses y me gustaría ser parte de ese legado. Les mando mi currículum por DM"

Y minutos después el club dio a conocer un video en donde aparece el delantero para confirmar que se une al 'Pueblota' acompañado de un mensaje muy al estilo del club camotero.

Altidore es el más reciente jugador estadounidense que llega al futbol mexicano y en el Puebla su nombre se suma a los de Francisco 'Gringo' Torres, Michael Orozco, Edgar Castillo, Hérculez Gómez y por supuesto el que quizá ha sido el más destacado: DaMarcus Beasley.

Otras noticias