LIGA MX

Puebla encontró en la MLS al sustituto de Fernando Aristeguieta

Publicado el

Por Héctor Cantú

La Franja habría encontrado en Estados Unidos a su nuevo refuerzo

El Puebla ha encontrado una luz al final del túnel luego de conocer la lesión que sufrió su goleador y referente en la delantera, Fernando Aristeguieta, quien quedó descartado para el resto del torneo.

Fernando sufrió una fractura de tobillo durante el entrenamiento de su equipo previo al duelo entre La Franja y Cruz Azul. Luego de los exámenes médicos, el venezolano quedó descartado por lo que resta del Apertura 2022.

Por ello, el Puebla se ha visto en la necesidad de buscar a un sustituto que permita no sufrir tanto la ausencia de su goleador y ha encontrado a la pieza del rompecabezas en la Major League Soccer.

Según informa Rodolfo Landeros, periodista de Fox Deportes, Jozy Altidore se unirá en las próximas horas a La Franja. El jugador del New England Revolution llega a préstamo por los próximos seis meses.

Altidore, quien hizo historia con Toronto FC, es un jugador experimentado con pasado en el futbol europeo, donde defendió los colores del Villarreal, el Xerez, Hull City, AZ Alkmaar y el Sunderland.

Otras noticias