LIGA MX

Puebla es un peso completo y ahora arrolló a Cruz Azul

Publicado el

Por Hiram Marín

'La Franja' pulverizó 3-1 a La Máquina con triplete de Fernando Aristeguieta

Dejó de ser sorpresa desde hace mucho. El Puebla de Nicolás Larcamón es, si no el mejor, uno de los mejores equipos del futbol mexicano. Ahora lo dejó claro y el 3-1 sobre Cruz Azul fue contundente.

Y es que 'La Franja' no solo gana de manera contundente, tiene siete triunfos, también juega bien, tiene entendimiento, orden...tiene todo. Incluso tiene esa templanza para imponerse cuando el rival aprieta más y lo alcanza.

Eso sucedió muy temprano, después de que Puebla se pusiera arriba 1-0 al minuto 7 por conducto de Fernando Aristeguieta, Cruz Azul respondió dos minutos después con el cabezazo de Juan Escobar que colocó el electrónico 1-1.

A partir de esa anotación, los 'Larcaboys' se fueron para arriba y otra vez con Aristeguieta pusieron el 2-1 antes de terminar la primera mitad y al comenzar la recta final del encuentro cayó el tercero, ¿de quién más?, sí, de Aristeguieta.

Puebla está en la cima con 21 puntos y seguramente querrá continuar con esta campaña de ensueño. Parece que es verdad lo que se dice: ya le toca.

Otras noticias