LIGA MX

Puebla anuncia la salida de Nicolás Larcamón y en Tigres todos se emocionan

Publicado el

Por Enrique Gómez

Él decía que estaba bien en Puebla y que se veía trabajando en el club el próximo año, pero después de varios torneos de grandes expectativas, Nicolás Larcamón ha dejado de ser técnico del equipo 'camotero'.

¿Tendrá un mejor proyecto en puerta? Eso no lo explicó ‘La Franja’ en su comunicado, pero sí aclaró que la salida del entrenador era por así convenir a los propios intereses del estratega.

Eso sí, a los expertos en el conspiracionismo les parece muy sospechosos que el entrenador se haya deslindado del equipo justo el mismo día que Tigres anuncia la destitución de Miguel Herrera.

Así el comunicado de ‘La Franja’:

El Club Puebla informa que Nicolás Larcamón ha decidido dejar su cargo como Director Técnico de nuestro primer equipo varonil, por así convenir a sus intereses.

Agradecemos el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de La Franja, en los cuales nuestro equipo logró consolidar una estabilidad e identidad deportiva que nos llevó a calificar a cuatro liguillas consecutivas, además de vivir noches que quedarán en la memoria de la afición.

La institución se encuentra analizando opciones para dar inicio a una nueva etapa y en los próximos días estaremos informando los detalles. La misión es seguir fortaleciendo esa identidad de la mano de nuestra gente que ha permanecido con el equipo durante sus 78 años de historia; los últimos torneos son una muestra de que estando unidos, continuaremos creciendo y manteniendo el nombre de Puebla en los lugares que se merece.

¡Gracias y te deseamos éxito en lo que venga, Nico!

Con este mensaje da por terminada la era de Larcamón en el equipo poblano, la cual dio inicio en el Clausura 2021 y puede presumir que siempre tuvo al equipo en la Liguilla por el título.

Puebla rompió las redes sociales mientras América lo destruía en la cancha

'La Franja' literalmente le pidió misericordia a las Águilas con un divertido meme

Otras noticias