Por Héctor Cantú
No hay lugar para rencores en los nuevos 'Tigres'
Robert Dante Siboldi ha llegado con el objetivo primordial de regresar a Tigres a los primeros planos del futbol y en esta tarea no caben orgullos ni resentimientos pasado.
El nuevo estratega felino ha limado asperezas con Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, con quienes protagonizó un conato de bronca tres años atrás cuando el técnico dirigía a Cruz Azul.
Pizarro y Siboldi se hicieron de palabras y se retaron a golpes al grado de que el mismo Tuca, en aquel entonces técnico felino, tuvo que llevárselo a jalones al vestidor.
Ahora, Siboldi se ha sentado con ambos futbolistas, han comentado lo sucedido años atrás y se limaron las asperezas necesarias para iniciar con el pie derecho su gestión.
Nahuel Guzmán y Guido Pizarro son dos de los pilares del equipo felino y era necesario que para lograr que todos los engranajes anduvieran al mismo ritmo, se dejara atrás cualquier desavenencia con el nuevo estratega.
Robert Dante Siboldi, uno de los jugadores leyenda en la historia de Tigres, debutará este próximo domingo en la jornada 15 cuando el cuadro de la sultana del norte visite La Corregidora para enfrentar a Gallos Blancos de Querétaro.