LIGA MX

Siboldi, sin tiempo para hacer despertar a Tigres

Publicado el

Por Héctor Cantú

El nuevo estratega felino tiene claro el problema que enfrenta como nuevo DT

En Tigres ha comenzado una nueva era con la llegada de Robert Dante Siboldi, el nuevo estratega del club felino que fue presentado este lunes, horas después de haber terminado la jornada 14 del torneo Clausura 2023.

Robert fue muy enfático al aceptar que llega en circunstancias adversas y con poco tiempo de trabajo. Su primer obligación será hacer despertar del letargo a la plantilla que seguirá luchando por la Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones.

“Vengo por el tiempo que sea necesario. Todos los equipos atraviesan por altibajos y hoy nos toca estar en un bache. Ahora nos toca regresar a las bases a hacer lo que hacíamos con humildad a cuando los resultados se daban de forma correcta. No tenemos tiempo y ahora hay que apelar a las capacidades hay mucho talento en el equipo solo hay que ponernos de acuerdo sobre cómo desarrollar el futbol”, detalló durante su presentación.

Siboldi negó que hubiera rencillas dentro del equipo y por el contrario valorizó la plantilla que estará encargado de comandar a partir del próximo fin de semana cuando Tigres visite a Gallos Blancos.

“Soy un afortunado de tener un plantel como este y es para disfrutarse. Hay jugadores con carácter, talento, capacidad, también tienes jóvenes que forjan su futuro y hay otros mucho más jóvenes que son el futuro del equipo. Aquí hay jugadores referentes, jugadores en proyección y jugadores aprendiendo”, agregó.

Tigres es el séptimo equipo en la carrera de Robert Dante Siboldi, quien fue campeón con Santos en un lejano 2018.

Otras noticias