LIGA MX

Pachuca presumió el regreso de Luis Chávez quien espera a Europa

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El mediocampista mexicano viajó a Acapulco y trabajó con sus compañeros

Luis Chávez se incorporó a los trabajos con Pachuca tras la Copa del Mundo y en espera de definir su futuro que apuntaría a Europa, los ‘Tuzos’ presumieron el primer día del mediocampista junto a sus compañeros, mientras que el futbolista estaría en la mira de Ajax.

Chávez fue uno de los bastiones de la Selección Mexicana en Catar 2022, el mediocampista jugó los tres partidos de la fase de grupos a gran nivel, coronó su gran actuación con un golazo ante Arabia Saudita y sus minutos en el torneo fueron una vitrina que le sirvieron para mostrarse al futbol europeo.

Pachuca y Ajax firmaron un acuerdo en agosto de este año y gracias a él, el futbolista podría emigrar al futbol neerlandés, sin embargo, los planes siguen como hasta antes de partir a la Copa del Mundo y se integró a la pretemporada que realiza el cuadro hidalguense en Acapulco.

El convenio entre ‘Tuzos’ y el equipo de Ámsterdam permite que los futbolistas destacados del equipo mexicano se integren a Ajax, uno de los clubes ‘top’ en Europa para desarrollar talento y que estaría interesado en llevarse a probar suerte a Luis Chávez en el próximo mercado invernal.

Otras noticias