LIGA MX

MLS o Chivas, las opciones de José Juan Macías tras su fracaso en Getafe

Publicado el

Por Enrique Gómez

Incluso el Sporting de Kansas City admitió estar siguiendo al mexicano

Hay tres opciones para la carrera de José Juan Macías en el futuro próximo y una de ellas está en la MLS.

Diversos reportes han vinculado al exjugador del Getafe (perteneciente a Chivas) para disputar esta temporada con el Sporting de Kansas City e incluso el director de personal de jugadores, Brian Bliss, no tiene problema en reconocer que han seguido al delantero mexicano y bien podría ser contemplado para reemplazo de Alan Pulido, fuera de circulación por todo el 2022.

“Conocemos muy bien al jugador, lo hizo bien en México, en CONCACAF, con la Sub-17, con el equipo Sub-20 y el equipo olímpico. No estoy seguro de la situación actual del jugador, pero sabemos de sus capacidades, de su calidad y está en muy buena edad, pero es lo único que puedo decir al respecto”, comentó el directivo, quien reconoció que el club está dedicado a fichar un nuevo delantero.

Macías acaba de rescindir su contrato con Getafe, por lo que sus opciones son claras y debe darse prisa, pues al mercado de transferencias apenas le quedan unas horas:

¿Regresar a Chivas? El equipo nunca quiso que saliera

¿Qué el CSKA lo tome por el resto de la temporada? El rumor surgió hace unas horas

¿Fichar con el Kansas City? Tendría un gran sueldo y una nueva vitrina hacia Europa

El sueño de Macías en La Liga de España fue por demás decepcionante. El atacante de 22 años buscó insistentemente su salida de Chivas y hasta sacrificó su participación en los Juegos Olímpicos con tal de ir a Europa, pero las cosas no se le dieron. Con ‘Michel’ González al frente, apenas y vio 200 minutos, mientras que el nuevo técnico Quique Sánchez Flores lo tenía borrado desde que llegó.

Cualquier opción es mejor que estar marginado, pues vaya que Macías ha perdido mucho terreno en estos meses, donde ni siquiera fue buscado por la Selección Mexicana.

Otras noticias