LIGA MX

Listos los horarios del 'repechaje' en la Liga MX

Publicado el

Por Héctor Cantú

Así se jugará la fase de reclasificación del torneo Clausura 2022

La fase de reclasificación del torneo Clasuura 2022 ya tiene horarios definidos para el próximo fin de semana, etapa en la que saldrán los cuatro clubes que se medirán en la Liguilla a Pachuca, Tigres, Atlas y América.

La Liga MX dio a conocer que las hostilidades de la fase de ‘repechaje’ comenzarán el sábado 7 de mayo en la cancha del Estadio Azteca con el duelo entre Cruz Azul y Necaxa.

El segundo partido que se jugará el sábado involucra a Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich y al Atlético San Luis, que cerró su participación en la fase regular recibiendo una dolorosa goleada. Los Rayados le harán los honores a los potosinos a las 20:00 horas del mismo sábado.

Para el domingo, Puebla y Mazatlán dirimirán diferencias a las 17.00 horas en la cancha del Cuauhtémoc, lugar donde La Franja solo perdió un partido durante el torneo regular.

Finalmente, el platillo más atractivo de esta etapa de la Liga MX se jugará a las 19:15 horas en el Estadio Akron con Chivas y Pumas como estelaristas. Los universitarios pidieron al Rebaño un día más de descanso por jugar a media semana  el partido definitivo por el título de la CONCACAF Liga de Campeones, a lo que accedió el equipo tapatío.

Otras noticias