LIGA MX

León reclama agresión del árbitro a uno de sus futbolistas

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club rechazó el 'rodillazo' que el árbitro le habría dado a Lucas Romero

La jornada 13 del torneo Clausura 2023 estuvo plagada de polémica, en especial durante el encuentro donde América y León repartieron puntos luego de empatar 2-2 en el tiempo regular.

El trabajo arbitral a cargo de Fernando Hernández quedó ensuciado luego de que el nazareno, según el equipo León, propinara un rodillazo a Lucas Romero.

En sus redes sociales, los Panzas Verdes se quejaron de la acción del árbitro que se dio inmediatamente después del primer gol del América.

Los esmeraldas reclamaron airadamente una mano dentro del área del equipo azulcrema. Cuando romero, con las manos en la espalda se acercó al silbante, este lo habría recibido con la rodilla arriba para propinarle un golpe que captaron las cámaras de televisión.

Esta acción llevó a la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de futbol a iniciar una investigación para determinar realmente qué fue lo que sucedió durante el partido disputado en el Estadio Azteca.

Luego del empate, León mantuvo en su poder la segunda posición de la tabla general, seguido por las Águilas que intentaba quedarse con esa posición de plata.

Otras noticias