LIGA MX

La violenta barrida de Andre-Pierre Gignac contra un juvenil de Tigres

Publicado el

Por Enrique Gómez

¿Frustración por las derrotas contra Rayados y América o qué sucede en Tigres?

Se podrá decir que el futbol es un deporte de contacto y que en los entrenamientos hay que darlo todo, pero las imágenes desnudan a Andre-Pierre Gignac: se excedió con su joven compañero.

En un video grabado durante el entrenamiento del miércoles y que se popularizó en redes sociales, se muestra al francés realizando una barrida con fuerza desmedida sobre un canterano del equipo. En primera instancia, el veterano intentó derribar al jugador con el brazo y al no lograrlo, se lanzó con los pies por delante para contactarlo  y con muy poco interés por hacerse de la pelota.

Los entrenadores atendieron al jugador caído, pero al menos en las imágenes filtradas en redes sociales en ningún momento se ve que el ‘galo’ se disculpe con su compañero, quien solo estaba protegiendo el balón.

¿Hay frustración en Tigres? El equipo llega al parón de Fecha FIFA con dos derrotas consecutivas que representaron un duro golpe de realidad, pues fueron contra América y ante su archirrival Rayados, dos candidatos al título que dejaron en claro su superioridad en la cancha. Gignac jugó los 90 minutos en ambos compromisos, los primeros después de una lesión muscular, pero en ninguno pudo anotar.

Otras noticias