LIGA MX

La inercia ganadora de Pachuca continúa

Publicado el

Por Hiram Marín

Los Tuzos derrotaron 2-0 a Querétaro en el cierre de la Jornada 1

El despliegue futbolístico de Pachuca dejó claro por qué fue uno de los mejores equipos del torneo pasado. Los Tuzos mostraron autoridad e hicieron valer su calidad de local al derrotar 2-0 a Querétaro.

Y aunque los Gallos tuvieron oportunidades, poco a poco se fueron desfondando, pero más por la excelente forma física y futbolística de los locales que por errores propios, además de que contra golazos pocas cosas se pueden hacer.

El primero de la noche cayó a los 25', Avilés Hurtado cruzó el balón para Nicolás Ibañez, quien no perdonó, cruzó el disparo, venció a Washington Aguerre  y le dio la ventaja a los hidalguenses.

El segundo fue un poema, después de dos centros, Avilés Hurtado remató de chilena una jugada que él mismo generó, su pierna derecha tenía fuego y la diferencia aumentaba. Un gol que pasará a la historia.

A partir de ese momento los queretanos comenzaron a perder la brújula y Pachuca a dominar en todos lo sectores, la contundencia de los visitantes nunca aparecieron y la Jornada 1 cerraba con un partido entretenido y con el que los de Guillermo Almada sin duda levantaron la mano.

Otras noticias