LIGA MX

Las bajas de Talavera y Freire llegan en el peor momento para Pumas

Publicado el

Por Enrique Gómez

A Universidad se le vienen cuatro partidos en pocos días, incluyendo al América

Quizá América llegue sin confianza al clásico capitalino, pero Pumas llegará sin dos de sus hombres más importantes en la zona de seguridad: Nicolás Freire y su portero Alfredo Talavera.

Universidad anunció las bajas de estos dos jugadores, quienes, claro, tampoco estarán disponibles para el duelo de esta noche por la Liga de Campeones de CONCACAF, donde el equipo ‘felino’ espera cumplir con las expectativas en estos octavos de final y avanzar a la siguiente ronda a costa del Saprissa.

A unas horas del duelo en Ciudad Universitaria, el club auriazul anunció que Freire presenta una “lesión muscular en el isquiotibial izquierdo”, mientras que Talavera tiene una “bursitis en el hombre derecho”. El pronóstico de recuperación es de dos semanas para el defensa y de una para el arquero.

Con esto se confirma que ambos jugadores se pierden el partido de vuelta del torneo internacional, así como el importante duelo de la Jornada 7 y el compromiso por la Jornada 8 ante Santos, el cual será el miércoles, en la fecha doble. En tanto, se espera que ‘Tala’ pueda estar para la novena fecha ante Mazatlán, pero el central argentino podría reaparecer hasta el duelo ante Cruz Azul.

Bajas muy sensibles para Universidad, más cuando deberán jugar cuatro partidos en una semana y media, incluyendo el duelo del pase a cuartos de final de CONCACAF y el clásico capitalino ante América.

Otras noticias